La Fiscalía Superior de Descarga, representada por la fiscal Darla Sanjur Santamaría en acto de audiencia realizada el 6 de marzo, ante un jurado de conciencia consiguió que en su deliberación declararan culpable a Carlos Elías Gray Watson, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio del menor de 3 años D.O.M.O.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡DESGRACIADO! Violó a su hija en reiteradas ocasiones tras salir de prisión
Este hecho ocurrió el 24 de mayo del año 2014, en el corregimiento de Curundú, sector El Triángulo, proyecto Nuevo Amanecer, cuando la señora Kanisha Abril Ortiz Hall, se retiró a trabajar dejando a su menor hijo de tres (3) años de edad D.O.M.O. (Q.E.P.D.) llamado 'Danielito' de cariño, bajo el cuidado de su conyugue Carlos Elías Gray Watson, alias 'CALITO'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan todos los detalles de cómo encontraron a niña asesinada en La Chorrera
La Fiscalía en sus argumentos indicó que el padrastro mientras quedó a solas con el menor le propinó golpes y una patada en el abdomen, causándole un trauma abdominal severo.
El infante fue entregado por el Tribunal de Familia a la abuela materna señora Yolanda West de Ortiz, quien dijo que el menor le manifestó 'abuelita Calito me tiro una zapatilla y me golpeó', refiriéndose a su padrastro.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡ATERRADOR! Mató a su mujer a punta de golpes en Chilibre, menor logró escapar
La investigación inicia de oficio cuando el Patronato del Hospital del Niño, informa de la salud del menor a las autoridades, quien tuvo que ser sometido a dos operaciones, trasfusiones de sangre y le fue partido el páncreas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Dejó a su hija de 2 años al cuidado de su padrastro y la mató en San Miguelito
El Ministerio Público se encuentra a la espera de la Sentencia que le corresponderá cumplir al condenado. La ponencia en este caso estuvo a cargo del magistrado José Hoo Justiniani.
Redacción