ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    LO MATÓ. Ganó un dinero en una pelea de gallo, y se negó a pagarle una cerveza

    Publicado el: 10 de marzo del 2018, 11:13 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    LO MATÓ. Ganó un dinero en una pelea de gallo, y se negó a pagarle una cerveza
    Jurado de conciencia declara culpable a homicida de criador de gallos de pelea.


    Un jurado de conciencia declaró culpable a Francisco Rogelio Flores M., alias 'Tomasito' por el homicidio en perjuicio de Eliécer Sabugará Berrugate, ocurrido el 14 de mayo de 2017 en el sector 5 de Pancho Alemán, corregimiento de Arnulfo Arias.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡HORROR! La policía incauta unos gallos de pelea y se los come

    Correspondió a los fiscales de Homicidio, Eyda Gallardo y Alejandro Burgos acreditar ante el Tribunal de Juicio, los hechos que causaron la muerte al joven Sabugará Berrogate quien se dedicaba a la cría y pelea de gallos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Aprehenden a presunto homicida de criador de gallos de pelea

    El móvil del hecho indica que la víctima, el día 10 de mayo de 2017 había ganado un dinero en una pelea de gallo, y se negó a pagarle una cerveza a su agresor, por lo que fue amenazado y con frialdad ejecutó su amenaza 4 días después al hecho.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ENTRE APUESTAS Y ESPUELAS. Así desplumaron al 'El Gallero' en Los Santos

    El homicidio ocurrió aproximadamente las 3:38 de la madrugada del 14 de mayo de 2017, en el sector 5, Pancho Alemán, cuando la víctima fue alcanzada por 'Tomasito', quien con un arma de fuego en la mano le grito: '¿Tú me estabas buscando o qué?'; inmediatamente realizó múltiples detonaciones contra la víctima, una en glúteo y dos de ellas en la espalda, siendo una de estas últimas la que causaran su muerte.

    Redacción


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad