Este miércoles se registra un alud de tierra en Santa Librada en el distrito de San Miguelito.
Trabajadores sufren colapso de una excavación, detrás del Centro de Educación Básica General Santa Librada.
MIRA TAMBIÉN : ACRIBILLADO. CARRO DE ISAÍAS RECIBIÓ 20 DISPAROS EN COLÓN
Dejando una víctima fatal y una persona herida.
Así lo informó el el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).
Se pudo conocer que el equipo de emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el Cuerpo de Bomberos y del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), acudieron al área para sacar a dos trabajadores, lográndose sacar entre los escombros a una persona con vida.
MIRA TAMBIÉN : CON UN TIRO EN LA BOCA. TERMINÓ UNO DE LOS MUERTOS EN PEDREGAL
En espera que se apersone el Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.
En Desarrollo...
Redacción Web| Mi Diario
incidente: Panamá Corregimiento de Belisario Frías, detrás de la Esc. santa Librada trabajadores sufren colapso de una excavación 1 Con Vida, 1 Fallecido y se mantiene equipos descartando 1 tercero.#FTCayuda en sitio. pic.twitter.com/5IQj3nj9V5
— Jose Donderis (@donderisja) March 28, 2018



