ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    LO ÚLTIMO.Asesinan a prestamista en Chiriquí,joven que iba a su lado está herida

    Publicado el: 31 de diciembre del 2017, 02:42 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    LO ÚLTIMO.Asesinan a prestamista en Chiriquí,joven que iba a su lado está herida
    La ambulancia del 911 llegó al sitio para trasladar a la herida, ya que el sujeto estaba sin signos vitales.


    Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad y quien supuestamente trabajaba como prestamista, fue acribillado la noche de este sábado en la ciudad de David, en el sector conocido como El Cabrero en las cercanías de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: MES DE LA DELINCUENCIA. La navidad se tiñe de sangre y todavía falta año nuevo

    Extraoficialmente se dio a conocer que el ahora occiso iba a bordo de un vehículo cuando sujetos desconocidos abrieron fuego logrando acabar con la vida del individuo e hiriendo en el pie a la joven que iba junto a él y a quien presuntamente le haría un préstamo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: PIDEN JUSTICIA. Joven estaba de cumpleaños el día que fue arrollada por diputado

    Los residentes del área señalaron que se confundieron los sonidos de los disparos con los fuegos artificiales por lo que no se percataron del hecho en el momento; sin embargo al salir observaron la situación y procedieron a llamar a las autoridades policiales y a la ambulancia del 911 que llegó al sitio para trasladar a la herida, ya que el sujeto estaba sin signos vitales.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Padres de menor que se extravió se habían quedado dormidos​

    Nota: Zoila Mayanis Chávez


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad