Inés Huertas, de 87 años, pasó nuevamente un gran susto la mañana de ayer, sábado, cuando se encontraba en su casa en Pueblo Nuevo de Pacora.
Eran aproximadamente las 6:30 a.m. cuando llegaron varios sujetos en busca de dinero a la casa de Huertas. Al no tener lo que buscaban, lo golpearon, lo acostaron en el piso, luego lo rociaron con gasolina y prendieron fuego, ocasionándole quemaduras en sus piernas y el pecho.
MIRA TAMBIÉN : Dos menores y una mujer mueren en un busito conducido por quinceañero en Colón
Lo socorren
Los gritos de desesperación del anciano alertaron a los vecinos de tan apartada comunidad, que al llegar al lugar tiraron sobre el adulto mayor agua y le quitaron inmediatamente la ropa para esperar a los paramédicos del SUME 911 y a miembros de la Policía Nacional del sector.
Don Inés vive solo y es dueño de un pequeño terreno en donde tiene ganados, gallinas y árboles frutales y es visitado constantemente por un sobrino que se va en horas de la noche.
MIRA TAMBIÉN : EN CHIRIQUÍ. Víctima fatal tras impactar contra el vidrio de un carro
Casilda de Moreno, residente, explicó que esta es la tercera vez que le roban a Inés. El año pasado fue víctima de robo en donde le propinaron varios disparos. El afectado se encuentra recluido en Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos bajo observación médica.
Por: Aivy Pinto
Mi Diario


