Veraguas

Es el abuelo y padre del hijo de su propia hija. La violaba desde los 11 años

9 Enero 2019
A Gelacio. Le imputaron los cargos por presunta violación.

Gelacio Rodríguez, de 43 de años de edad, fue acusado de presunto abuso sexual en perjuicio de su propia hija de 16 años de edad, quien ya dio a luz a un bebé. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Padre que acabó con la vida de su hija intentó suicidarse cortando sus muñecas

 

 

A Gelacio se le decretó detención provisional de seis meses mientras duren las investigaciones, tras una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Veraguas.

DESDE PEQUEÑA
Lo bochornoso de este caso, que ocurrió en la apartada comunidad de  Gatuncito, distrito de Santa Fe, es que, según el personero Irving González, este sujeto abusaba de su hija desde los once años de edad, por lo que los vecinos lo denunciaron a las autoridades. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Violador de sus hijas 'es un monstruo'; hermana recibe amenaza

La joven ya tiene otro hijo de 2 años y las pruebas de ADN confirmó que Gelacio es el padre y abuelo de la criatura.

Según relatos, desde que era pequeña  esta menor quedaba bajo el cuidado de su padre cuando la madre realizaba algún mandado, por lo que se presume que aprovechaba estos momentos para sus fechorías.

Ahora las autoridades de Santa Fe también investigan si uno de los hermanos mantuvo o no relaciones sexuales con ella para saber si su segundo hijo también  es de su padre o de algún hermano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:   Fotógrafo intentó acariciarla este año, pero la niña tuvo el valor de hablar

 

 

 

En los últimos meses, en varias comunidades de Santa Fe se han denunciado estos vejámenes, lo que demuestra que la sociedad se ha atrevido a romper el silencio.

Nota: Solangel Ruiz

Mi Diario 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.