ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Mientra su familia lo llora, los homicidas de darienita de 53 años huyen

    Publicado el: 03 de marzo del 2019, 08:47 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mientra su familia lo llora, los homicidas de darienita de 53 años  huyen
    El infortunado peleó para no ser despojado de lo poco que cargaba y lo apuñalaron en el tórax. | Elysée Fernández


    La felicidad de reencontrarse con su familia luego de una jornada de trabajo le fue negada al darienita Leonel Garupia Bailarín, de 53 años, por delincuentes que no conformes con robarle el celular, también se le llevaron la vida.

    MIRA TAMBIÉN: Declaran culpable a un hombre por el asesinato del futbolista Amílcar Henríquez

    Esta tragedia tuvo lugar ayer a las 4:45 p.m. cuando Guarupia, originario emberá, se resistió al robo que protagonizaron dos pillos dentro de un busito de la ruta interna El Futuro-Cerro Batea, entre el minisúper Chávez. Primero, relataron testigos, obligaron al conductor a salirse de la vía principal de Roberto Durán, en San Miguelito, hacia una vereda-calle.

    MIRA TAMBIÉN: Presunto sicario de comerciante china es un venezolano de 20 años

    El infortunado peleó para no ser despojado de lo poco que cargaba y lo apuñalaron en el lado derecho del tórax. Fue llevado a un centro médico, pero no resistió.

    MIRA TAMBIÉN: Cuatro colombianos que intentaron fugarse de La Nueva Joya apuñalan a custodio


    Por: Carlos Ávila | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad