Arraiján

Muere cabo. Para defenderse hirió en el corazón al hombre que era su esposo

11 Enero 2019
La víctima estaba recluido en el Hospital Nacional.

Las esperanzas de volver a verlo  sonriendo, uniformado y junto a sus hijos quedarán solo en deseos.

Los familiares del cabo segundo de la Policía Nacional  Agustín Muñoz recibieron la triste noticia de que su ser querido había fallecido la noche del miércoles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Es el abuelo y padre del hijo de su propia hija. La violaba desde los 11 años

Muñoz, de 34 años de edad, se encontraba luchando por su vida desde el pasado 4 de enero cuando ingresó al Hospital Nacional luego de que su cónyuge Michel Ochoa, de 30 años, lo apuñalara en la tetilla izquierda tras una fuerte discusión.

Este triste desenlace ocurrió en la barriada Valle del Sol, en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, en el distrito de Arraiján.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Asesinan a trabajador de MECO en el metro de San Isidro

Versiones extraoficiales indican que los hechos se dieron cuando la víctima, quien trabajaba para el Grupo de Acción Rápida (GAR) de la estación policial de San Miguel, en Calidonia, agredió a su esposa y esta para defenderse lo hirió en el corazón. La mujer fue aprehendida por unidades de la Policía Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Policías confunden a señora que trabaja en la Asamblea y le rompen la pierna

A la joven Ochoa un juez de garantías ya le había formulado cargos por el delito de tentativa de homicidio y le habían dado una medida cautelar de casa por cárcel. La Fiscalía de Homicidio/Feminicidio de Panamá Oeste solicitará el  cambio de la medida y  de los cargos.

Datos
Agustín y Michel tenían más de siete años de casados y  dos hijos.
Agustín Muñoz fue herido el 4 de enero del 2019. 
Falleció a las 8:00 p.m. del 9 de enero del 2019.

Nota: Jairo Cornejo

Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.