En una de las veredas del sector de El Diamante se podía ver sangre en el suelo y esquirlas de balas incrustadas en el concreto.
Eran las huellas del crimen del menor Kener Yasser Fernández Fernández, de 15 años, quien fue asesinado de 18 tiros la noche del miércoles por sujetos desconocidos aún no aprehendidos.
MIRA TAMBIÉN: EN PLENO DÍA DE LA MADRE. Joven fallece tras chocar con barandas en Tocumen
Vecinos del lugar explicaron que eran como las 7:00 p.m. cuando Kener salió a botar una basura, pero a su regreso un hombre acompañado de otros sujetos le disparó sin piedad sin importarle que en ese momento había unos 20 niños jugando en la vereda.
Estando Kener en el suelo le siguieron disparando.
La madre del adolescente, quien es agente de la Policía Nacional y trabaja en el Centro Femenino de Rehabilitación de Panamá, corrió hacia su hijo, que ya estaba tirado sobre un charco de sangre.
MIRA TAMBIÉN: ¡MADRE, SANTA! Tratan de violar a extranjera epiléptica y agreden a su perro
Kener fue llevado en una patrulla de la Policía Nacional hacia el centro de salud de Torrijos Carter, pero ya había fallecido.
Se conoció que la víctima tenía solo tres meses de haberse mudado a esa vereda, ya que anteriormente vivía en el sector de 'La Tropi', a unas cuadras del lugar donde ocurrió el crimen.
Por: Jairo Cornejo | Mi Diario
Foto: Miguel Cavalli


