ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    VEREDICTO: 'No culpable'. La acusaban de asfixiar a su recién nacido

    Publicado el: 04 de abril del 2018, 08:45 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VEREDICTO: 'No culpable'. La acusaban de asfixiar a su recién nacido
    Decisión. Durante la audiencia de este martes y miércoles se evaluaban los últimos testimonios.


    Bajo una cama, metido en unas bolsas amarradas fue hallado supuestamente el cuerpo sin vida de una pequeña criatura recién nacida en Chiriquí. Acusaban a su madre de presuntamente haber causado su muerte, pero un jurado de conciencia dio su sentencia este miércoles y determinó que la mujer es 'No Culpable'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO| LAMENTABLE. Menor fallece al caer de un juego mecánico que se descarriló


    La mujer, identificada como Nadil Rodríguez, de 31 años, se presentó a la audiencia oral tras permanecer seis meses detenida provisionalmente y frente al jurado de conciencia y a los presentes se mostró hasta conmovida.

    La Fiscalía de Homicidios, representada por Humberto Rodríguez, había solicitado una condena de 20 años de cárcel por supuesto infanticidio.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SANTO PADRE! Hallan el feto de un bebé en un basurero en Calidonia


    En su defensa, un adolescente declaró cómo la ayudó al momento de dar a luz, lo que pudo ser determinante para el veredicto.

    .

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La pareja que mató a una muchacha embarazada para robarle su bebé


    ​Familiares de la acusada se mostraron satisfechos con el resultado de la audiencia resaltando de que la mujer es una 'buena persona' y que a cualquiera le puede pasar que se le muera un hijo al nacer.

    Con información de Zoila Mayanis Chávez

    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      2Lo hallaron boca abajo en terreno fangoso cerca del Corredor Sur: identifican cuerpo encontrado en Costamare; sería joven conductor de InDrive
      3¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      4URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      5URGENTE. ¡DIOS MÍO, QUÉ DOLOR! Hombre que estuvo preso en La Joya muere junto a sus dos hijastras de 9 y 10 años cuando iban hacia la escuela

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad