Penonomé

VIDEO| LAMENTABLE. Menor fallece al caer de un juego mecánico que se descarriló

2 Abril 2018
La adolescente fue expulsada de uno de los aparatos de un parque de diversiones que se instaló en Penonomé.

Una tragedia ocurrió la noche del domingo en Llano Marín de Penonomé donde lamentablemente fallece una menor de 13 años. 

 

La adolescente fue expulsada de uno de los aparatos de un parque de diversiones que se instaló esa misma noche unos terrenos alquilados, informó TVN en el noticiero matutino.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡FATALIDAD! Tres venezolanos muertos tras vuelco en Altos del María

En este caso el incidente se dio  en "el gusanito", uno de los aparatos que suele ser  seguro y sobre todo el más gustado por  los niños, sin embargo fue en este mismo juego mecánico donde la niña salió expulsada del primer puesto del vagón, ya que tras dar unas vueltas sufrió desperfectos en los rieles y se salió del carril. 

 

Del fuerte impacto la menor se sale del juego y queda tirada en el suelo consciente inicialmente , pero desorientada, producto de los severos golpes que sufrió en el cuerpo. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:   MARZO VIOLENTO.43 homicidios, entre los relevantes la muerte de menor de 3 años

Inmediatamente la adolescente de 13 años fue trasladada al cuarto de Urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé donde falleció, debido a que presentaba severos golpes internos. 

Las autoridades del Ministerio Público ya investigan este caso. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  REVELACIONES. 'El presunto homicida le ofreció un boli a niña asesinada'

Redacción Mi Diario/ WEB 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.