ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Salen a la luz reportes preliminares de la causa por la que mató a su hermano

    Publicado el: 28 de julio del 2018, 06:31 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    Salen a la luz reportes preliminares de la causa por la que mató a su hermano
    La víctima era conocido como Rodolfo 'Fito' Muñoz de 18 años de edad y miembro de ocho hermanos.


    A medida que pasan las horas van saliendo a la luz detalles de la muerte del joven de 18 años de edad que fue asesinado por su propia hermana en la comunidad de Playa Chuzo, cerca a la vía Panamericana en el corregimiento de Tortí, distrito de Chepo

    NOTA RELACIONADA: DIOS|Mamá de presunto asesino de la niña dijo que lo que mataron fue una gallina

    Se conoció que fue llevado primero desangrándose y en estado crítico con el vaso sanguíneo perforado por la puñalada, al Minsa Capsi del lugar con bajos niveles de hemoglobina.

    El hecho se registró a eso de las 7:30 de la noche de este viernes.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SOLO 25 AÑOS! Pagará el 'descuartizador' de Río Hato por matar a su propio papá

    La víctima que falleció esta madrugada en el hospital Santo Tomás en la ciudad capital donde fue trasladada, proveniente del hospital de Chepo era conocido como Rodolfo 'Fito' Muñoz de 18 años de edad y miembro de ocho hermanos, según reportes preliminares.

    Todo se dio durante una supuesta discusión familiar porque aparentemente la menor no quería pelar un pollo que la madre le había mandado y esta le respondió con grosería a su progenitora y el hoy occiso intervino. Ella fue a buscar un cuchillo y cuando regresó con él arma blanca se produjo la desgracia, según cuentan moradores del lugar.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven chepana se mantiene en estado vegetal y cuerpecito de la bebé no aparece

    'Dicen que fue una pelea de hermanos, una tontería. Que ella le decía que le daría con él cuchillo y él intentó quitárselo, y al parecer en el forcejeo se lo clavo en el estómago', dijo a Mi Diario un morador del lugar.

    La lamentable tragedia es investigada por las autoridades que hasta el momento no se han pronunciado al respecto y que deja luto y dolor a una humilde familia del este de la capital.

    La menor que fue llevada este sábado para evaluación médica, en su rostro no mostraba pesar por lo ocurrido según cuentan personas presentes en el lugar.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: CON MUCHA MALDAD MATÓ A MICHELLE.'El Caníbal' no ha dicho dónde ocultó su cabeza

    Marcados por la violencia
    Según relato de los lugareños hace más de un año otro hermano de la misma familia se vio involucrado en un hecho de violencia donde perdió la vida un cuñado.

    Especial para Mi Diario/ WEB Luis Alberto Rodríguez

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    0682
    Letras
    BDDB
    Serie 3Folio 4
    4272 5360
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad