ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    'YO APRENDÍ'. Pelenchín comienza a limpiar la ciudad de Colón

    Publicado el: 22 de mayo del 2018, 07:36 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    'YO APRENDÍ'. Pelenchín comienza a limpiar la ciudad de Colón
    Pelenchín fue condenado a cinco años de prisión por tráfico de drogas.


    Lo que por más de dos años estuvo esperando Celestino 'Pelenchín' Caballero se dio la tarde de ayer. Logró que su encierro fuera cambiado por una medida de trabajo comunitario.


    La jueza de cumplimiento Ormilda Miranda le concedió la medida al excampeón mundial de boxeo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AY, MADRE! Director de la Policía se emberraca con Pelenchín


    Sheila Wharton, abogada de Pelenchín, presentó a la jueza todos los requisitos que establece el artículo 65 del Código Penal. Su defendido trabajará en la Alcaldía de Colón, en el departamento ornato y aseo, como ayudante general.


    Pelenchín estará bajo la supervisión de Gilberto Valencia, director del departamento de ornato y aseo, y deberá vivir en la casa de su cuñado Silviano Salazar Amaya hasta que cumpla su sentencia de cinco años.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: LA BATALLA MÁS DURA DE SU VIDA. 'Pelenchín' habla en exclusiva con Mi Diario


    Pelenchín debe comenzar desde hoy a las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. sus labores en Colón, que serán los martes y miércoles.


    Se le impuso, además, impedimento de salida del país, prohibición de portar arma de fuego, consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes, tener un buen comportamiento con la comunidad y con la familia, reportarse los 13 de cada mes en el Juzgado de Cumplimiento de Colón y entregar el informe de trabajo en Plaza Ágora.


    En el acto de audiencia estuvo presente Mitzelda Amaya de Caballero, esposa de Caballero, quien al escuchar la decisión no contuvo las lágrimas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡A LA CALLE! 'Pelenchín' Caballero logra cambiar cárcel por trabajo comunitario


    A su salida Pelenchín dijo: 'Desde el día uno he pedido perdón y no perdí dos años de mi vida, sino que aprendí'.

    Nota: Jairo Cornejo


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      4LO ÚLTIMO: Trágica colisión en Chame deja 4 muertos en ruta Aguadulce–Panamá
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad