Remedios para labios resecos fáciles de hacer en casa

27 Noviembre 2018
Imagen ilustrativa

Los labios resecos son de lo más común en época de frío; sin embargo, hay remedios caseros que son básicos y fáciles de hacer para evitar que esta temporada perjudique más la piel. Recuerda lo delicada que puede ser la piel de los labios, por eso importante saber qué aplicar en ella para no provocar alguna reacción de gravedad que la dañe.

Así que checa estos remedios para labios resecos fáciles de hacer en casa:

Aceite de coco con azúcar

Los dos son ingredientes naturales aliados de la belleza. La vitamina E del aceite ayuda a reestructurar la piel y a darle una sensación de suavidad, en cuanto al azúcar, se encarga de exfoliar y eliminar esos pellejitos que provoca la resequedad. Mezcla ambos ingredientes hasta hacer una pasta y aplícatela a cualquier hora del día. Pasa tus dedos con ella sobre los labios como si estuvieras exfoliando.

 

MIRA TAMBIÉN : PACIENTE SE ACCIDENTA, LO HOSPITALIZAN, LE PONEN DETERGENTE POR ERROR Y FALLECE 

Miel con bicarbonato

Tanto la miel como el bicarbonato brindan suavidad. Haz una ligera pasta y aplícala en tus labios. Deja reposar durante quince minutos y retira con agua fría. Sentirás mucho más suaves tus labios una vez que la hayas retirado aplica tu bálsamo labial favorito para que se vean aún más sanos.

Aceite de oliva con manzanilla

Toma una cucharada de aceita de oliva y agrega unas gotas de esencia de manzanilla. Con un algodón aplica la mezcla tanto en tus labios como alrededor de ellos y deja reposar durante diez minutos. Retira con agua tibia y aplica tu bálsamo diario.

 

MIRA TAMBIÉN : TE DECIMOS CÓMO ALIMENTARTE DURANTE LA LACTANCIA 

Manteca de karité y aguacate

Pon una cucharada de la manteca de karité a derretir en baño María, una vez derretida agrega una cucharada de aguacate e incorpórala hasta que se forme una mezcla gruesa y muy aceitosa. Guarda el producto en algún utensilio y llévalo a todos lados para que lo apliques en tus labios cuantas veces sea necesario durante el día.


Fuente: Informe 21

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.