Panamá, Martes 21 de Octubre de 2014

Interior

Interior

Santiagueños se quedarán sin agua

Este miércoles 22 de octubre, por 14 horas puesto que el Idaan reiniciará trabajos de cambio de tubería de 16 pulgadas
Ismael Hernández
Corresponsal\Veraguas
Martes, Octubre 21, 2014
El Idaan, indica que los trabajos se iniciarán desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., en la que la planta potabilizadora funcionará a media velocidad.

Este miércoles 22 de octubre los santiagueños se quedarán sin agua potable por 14 horas puesto que el Instituto de Acueductos y alcantarillados Nacionales (Idaan), anunció que reiniciará los trabajos de cambio de tubería de 16 pulgadas en el área del puente vehicular de la Calle Décima.

En un comunicado  el Idaan, indica que  los trabajos se iniciarán desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., en la que  la planta  potabilizadora  funcionará a  media velocidad.

Además  se incluye con esta suspensión del servicio, algunos trabajos que se harán en la toma de agua, razón por la cual advierte que  los  puntos altos y extremos se quedarán sin el suministro por 14 horas, en la que se afectarán alrededor de  40 mil personas.

El Idaan solicitó a los usuarios tomar las medidas pertinentes para que  los hogares mantengan el agua suficiente, hasta que se restablezca el servicio en su totalidad.