Panamá, Sábado 22 de Noviembre de 2014

Mi Comunidad

Mi Comunidad

Llegó el 'black friday'

Entre ofertas y ahorros compre lo necesario
Herminia Rivera
Mi Diario
Sábado, Noviembre 22, 2014
ECONOMÍA. No se gaste todo durante este día de compras, ahorre algunos dólares.

El anhelado “black friday” que esperaban tantos los panameños como los turistas extranjeros, ya está a la vuelta de la esquina.

Son cientos los comercios de la localidad que se preparaban para ofertar cualquier cantidad de productos para sus posibles clientes.

Habrá descuentos en tiendas tecnológicas, ropa, calzados, muebles, electrodomésticos, autos, perfumes, joyería, de todo un poco.

Sin embargo, usted querido lector debe tener claro qué artículos o productos necesita en su hogar o de uso personal, para no invertir en cosas que no vale la pena, o no son indispensables en estos momentos.



TRADICIÓN
Cabe señalar que este día de compras, conocido como “black friday”, que por tercer año consecutivo se realiza en Panamá, es una tradición estadounidense que se celebra después del Día de Acción de Gracias y marca el inicio de la temporada de compras por el fin de año y sus fiestas.

Los consumidores deben estar alerta y no permitir ser víctimas del consumismo puro.

Recuerde que el ahorro y consumo inteligente debe estar en su agenda.

CONSUMO
Recuerde que no es comprar por comprar, hay que verificar precios y tener realmente un ahorro sustancial en la mercancía, que se compre en esta fecha, y que esté en buenas condiciones y no sea un juega vivo.