ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Ciencia y Tecnología

    FOTO INÉDITA. Revelan cómo sería el nuevo iPhone 8

    Publicado el: 10 de agosto del 2017, 10:57 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    FOTO INÉDITA. Revelan cómo sería el nuevo iPhone 8
    Default Image


    Evan Blass, un periodista estadounidense, ha publicado en su cuenta de Twitter la fotografía de un teléfono cuyo aspecto coincide con las imágenes filtradas del iPhone 8 de Apple.

    Esta difusión confirmaría los últimos rumores sobre el diseño del próximo celular de la compañía estadounidense. Así, la instantánea muestra que la pantalla ocupa toda la parte frontal del aparato, que prescindiría del emblemático botón inferior central.

    A finales de julio, la multinacional norteamericana filtró por error un microprograma de su altavoz inteligente HomePod, que no pasó por alto para muchos internautas. El análisis de alguna de esas personas sugiere que ese nuevo dispositivo incluirá una cámara infrarroja que detectaría rostros incluso en la oscuridad.

    Está previsto que Apple muestre este nuevo teléfono móvil en algún momento del próximo septiembre.

    Vía: RT en español


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad