ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Ciencia y Tecnología

    Reportan epidemia de pantallas azules con actualización de Windows 10

    Publicado el: 12 de octubre del 2017, 06:49 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Reportan epidemia de pantallas azules con actualización de Windows 10
    Default Image


    La actualización más reciente de Creators Update podría resultar en una pantalla azul de la muerte.

    La actualización KB4041676 de Windows lanzada esta semana para las computadoras con la versión Creator Update ha causado un epidemia de pantallas azules de la muerte (BSOD, por sus siglas en inglés), enfrascándolas en un ciclo de reinicio sin fin.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: WhatsApp presenta error de vulnerabilidad para los usuarios

    Los reportes han inundado los foros de soporte de Microsoft, en donde la mayoría de los usuarios que han experimentado este error no han encontrado solución después de 24 horas, aunque la compañía ya trabaja en una solución.

    De acuerdo a los moderadores de dichos foros, el error puede afectar a los sistemas que soportan USCI, la interfaz de soporte para las entradas USB Tipo-C, resultando en la pantalla azul de la muerte o en una pantalla negra después de iniciar el apagado del equipo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Fotos y videos de Instagram Stories llegarán a Facebook

    Otras explicaciones apuntan a que las computadoras que utilizan el sistema Windows 10 Enterprise tienen un problema de 'doble parchado', descargando dos actualizaciones similares y provocando un error al tratar de correr ambas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡CHEQUEA! 5 accesorios para tu celular ideales para viajar

    Ante la confusión, sugerimos que evites actualizar tu equipo hasta que la falla haya sido resuelta, pues parece extenderse más allá de los equipos con USB Tipo-C o las computadoras empresariales.

    Fuente: EFE


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1FUGA CALIENTE EN LA JOYITA: trasladaban a 83 reclusos de alto perfil cuando ocurrió la evasión; hay 34 recapturados y buscan a más de una decena de fugados +FOTOS Y VIDEOS
      2¡BENDITO! ‘El fuego del Señor está en mi corazón, ¡Jesús!’: las últimas palabras del pastor de la Iglesia Roca Eterna antes de desplomarse
      3CEPANIM ya tienen fechas para hacerse efectivos: pagos se extenderán hasta 2032
      4TREMENDO BOLOLÓ. ‘Me utilizaron... Me gané un carro y no me lo dieron’: Dundusuá denuncia presunta estafa en reality +Video
      5Miles de estudiantes en Panamá Centro cobran cheques de becas del Ifarhu: cómo y cuándo retirar

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad