Cristiano responde a familia de pequeño fallecido en el sismo

24 Septiembre 2017
Cristiano Ronaldo.

La respuesta de Cristiano Ronaldo llegó. El jugador del Real Madrid envió un mensaje para la familia de Santiago Flores, el pequeño que perdió la vida en el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen tras el sismo que causó estragos en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, el futbolista portugués publicó una fotografía con la playera autografiada del equipo ‘merengue’, la cual hará llegar a los padres de Santiago, esto junto a un mensaje de solidaridad, no sólo con ellos sino con todos los afectados.

 

 

MIRA TAMBIÉN : Alica Schmidt: la joven velocista considerada la "atleta más sexy del mundo" 

 

En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, publicó el portugués.


El pasado sábado, el padre del pequeño confesó que representantes del jugador se habían comunicado con él para hacerles saber que CR7 estaba al tanto de la carta que le envió la madre del pequeño y que en breve se comunicaría con ellos.

Este caso dio la vuelta al mundo y se unió a las muestras de apoyo que ha brindado el mundo del deporte con los afectados tras el sismo.