ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Disney anuncia el fin de su alianza con Netflix

    Publicado el: 09 de agosto del 2017, 04:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Disney anuncia el fin de su alianza con Netflix
    Default Image


    Disney pondrá fin a su asociación con el servicio de Netflix en 2019, ya que pretende lanzar su propio servicio de streaming y que planea adquirir una participación mayoritaria en BAMTech, una empresa de este sector.

    También Puede Leer: EN FOTOS| Rihanna lució sus curvas sim ningún pudor durante un desfile

    El servicio de Disney será el único lugar donde los espectadores estadounidenses podrán ver nuevas películas en directo y animadas de Disney y Pixar, incluyendo Toy Story 4, la secuela de Frozen o El rey león. También contará con contenido de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

    El servicio deportivo de la marca ESPN (propiedad de Disney) ofrecerá alrededor de 10,000 eventos al año, incluyendo programas en vivo con juegos regionales, nacionales e internacionales.

    Vía: La Botana


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad