Hasta ahora para la mayoría de las personas las historias de caníbales eran un cuento de películas de Hollywood. Sin embargo hoy el tema pasó a ser terroríficamente real. Medios de Inglaterra y Suráfrica publicaron revelaron un caso que haría palidecer a Hannibal Lecter.
TAMBIÉN PUEDES LEER: EL DOLOR DE UNA MADRE. Tras despedir a su hija por culpa del supuesto caníbal
Los insólitos hechos ocurrieron al nordeste de Duraban, Suráfrica. Ayer un hombre se acercó a la estación de policía del lugar y les dijo a los uniformados: 'estoy cansado de comer carne humana'. Según registraron medios como el Daily Mail, entre otros medios internacionales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: LO ÚLTIMO. Condenan a 47 años de prisión al Salvaje Bill y 26 años a su expareja
Los uniformados sorprendidos inicialmente no creyeron. Pero el hombre tenía evidencias para persuadirlos. Llevaba consigo una mano y una pierna humanas. Frente a semejantes pruebas fueron con él hasta el lugar donde les indicó en Rensburgdrift. Allí encontraron a tres hombres más. Y más restos humanos.
Al arrestarlos contaron que habían secuestrado una mujer a la que violaron, descuartizaron y devoraron. Pero algo más escabroso. También contaron que profanaban tumbas para comerse la carne de los difuntos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: MACABRO ASESINATO. Encuentran a mujer envuelta en cartuchos de basura en Samaria
La vocera de la Fiscalía Nacional de Suráfrica, Natasha Ramkisson-Kara, contó a los medios que los cuatro hombres fueron presentados en la corte de Estcourt. Enfrentarán cargos de violación y asesinato. No por canibalismo. Ya que una ley de 1983 tipifica esos actos como tenencia de restos humanos. Un caso que apenas comienza a escandalizar al mundo.
Vía: Semana.com