ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    El nuevo desafío viral que enreda a los internautas

    Publicado el: 26 de agosto del 2017, 12:04 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El nuevo desafío viral que enreda a los internautas
    Default Image


    Un grupo de cazadores de serpientes de la zona de Sunshine Coast, en el Estado australiano de Queensland, publica en su cuenta de Facebook varias imágenes de serpientes tomadas en distintas casas donde trabajan. Sin embargo, muchos usuarios de esta red social confiesan lo difícil que les resulta a veces encontrar a los reptiles en las imágenes debido a su camuflaje natural.

    MIRA TAMBIÉN: ¡NO VUELVO MÁS! Mujer renuncia a hospital tras ganarse la lotería

    Tras recibir numerosos comentarios en este sentido, los cazadores australianos han decidido lanzar un reto especial para los internautas, a los que propone encontrar una serpiente en la siguiente foto. Varios usuarios de Facebook se han dado ya por vencidos... ¿Puede usted encontrar el reptil?

    Si se siente incapaz, puede ver la solución abajo.

    MIRA TAMBIÉN: ¡OMG! Padre biológico de 102 niños provoca escándalo en Holanda

    Durante este mes de agosto se han viralizado varios desafíos en las redes sociales, como el 'finger knot' que consiste en entrelazar los dedos de la mano de tal manera que emulen un nudo—, u otro denominado 'sin camiseta como Putin', lanzado por el creador de VKontakte (la mayor red social de Rusia) e inspirado en las fotografías del presidente ruso, Vladímir Putin, en las que aparece con el torso descubierto.

    Vía: RT


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      2Lo hallaron boca abajo en terreno fangoso cerca del Corredor Sur: identifican cuerpo encontrado en Costamare; sería joven conductor de InDrive
      3¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      4URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      5URGENTE. ¡DIOS MÍO, QUÉ DOLOR! Hombre que estuvo preso en La Joya muere junto a sus dos hijastras de 9 y 10 años cuando iban hacia la escuela

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad