ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    La niña de ocho meses que pesa casi 40 libras y come como si tuviera 10 años

    Publicado el: 20 de abril del 2017, 08:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La niña de ocho meses que pesa casi 40 libras y come como si tuviera 10 años
    Default Image


    Chahat Kumar nació hace ocho meses en Punjab, India. Hasta cumplir los cuatro meses su crecimiento se desarrolló con total normalidad, pero a partir de entonces su constitución comenzó a cambiar de forma preocupante. La pequeña comenzó a experimentar problemas de sobrepeso hasta alcanzar los 17 kilos a sus ocho meses de vida.

    La madre de la niña, Reena Kumar, ha hablado de la extraña situación de su hija ante el diario británico The Sun. Así, confiesa que Chahat nunca se sacia y come 'como una niña de 10 años'. Además, reconoce que le proporcionan alimento cada vez que lo demanda porque si no 'se pone a llorar'.

    Reena también ha explicado las dificultades que su marido y ella se encuentran a la hora de desplazarse con su hija. 'Llora porque quiere salir, pero pesa tanto que somos incapaces de cogerla. Así que sólo la llevamos a lugares cercanos', afirma la madre de 21 años.

    LEA TAMBIÉN: Dos bomberas chiricanas pierden la vida

    Sus padres, bastante preocupados por el estado de salud de la pequeña, confiesan que Chahat tiene problemas para respirar y para dormir. Por su parte, los médicos que la han atendido aseguran que desconocen el motivo de su sobrepeso ya que la extraña dureza y grosor de su piel les impide extraer muestras de sangre. Además, han recomendado a los familiares que lleven a la pequeña a un centro especializado para que pueda recibir un tratamiento adecuado que le ayude a poner fin a su sobrepeso.

    Sin embargo, la familia no tiene los fondos económicos necesarios para viajar y hacer frente al problema de su hija. 'Queremos que Chahat pueda jugar como los niños normales. No queremos que el día de mañana tenga problemas. Sólo queremos un buen futuro para ella', explica su madre.

    Fuente: Que


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      3‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad