Estados Unidos

No creerás lo que hizo este joven cuando su madre no le dejó tener un perro

14 Septiembre 2017
La madre del joven dijo que no a una petición de su hijo, lo que hizo enfurecer al joven.

Cuando su madre se negó a permitirle conservar un cachorro como mascota, un joven de 19 años presuntamente tomó una escopeta, espero a que su madre se quedara dormida y supuestamente le disparó en la cabeza.

Andrew Wilson, residente de Michigan, decidió disparar a su madre, Lisa Wilson, por no dejarle tener un cachorro que había llevado semanas antes, según reporta el Lansing State Journal.

 

MIRA TAMBIÉN: Cumpleaños accidentado: Niña sopla las velas y acaba en llamas| VIDEO

 

Acorde con el reporte, el pasado jueves Lisa, de 51 años, le dijo a su hijo que no podía quedarse con el animal y que debería llevarlo a casa de su padre, quien reside en Dansville.

Según el detective Charles Buckland, Andrew dijo a la policía que luego de esta respuesta, espero a que su madre estuviera dormida, sustrajo un rifle Magnum calibre .22 de un armario, fue a la habitación de Lisa y le disparó en la parte de atrás de la cabeza.

Posteriormente, Andrew salió a dar un paseo en auto durante el cual aprovechó para deshacerse del arma; poco después regresó a la casa y llamó a la policía para informarles que su madre había sido asesinada.

 

MIRA TAMBIÉN: La horripilante criatura que arrojó Harvey a las playas de Texas

 

Según el detective Buckland, quien acudió al lugar, tras registrar el inmueble se determinó que nadie más aparte de él joven y su madre había estado en la casa esa noche; asimismo, los policías encontraron el arma homicida en las cercanías todavía con un cartucho sin disparar.

El pasado lunes 11 de septiembre, las autoridades arrestaron a Andrew Wilson - quien se encontraba bajo custodia desde el viernes- bajo cargos de asesinato y por posesión de arma de fuego para delito grave.

Aunque no tiene antecedentes criminales, la situación jurídica del joven se resolverá en una audiencia el próximo 28 de septiembre.

 

MIRA TAMBIÉN: CLASE DE LOCA. Le disparó a indigente por una discusión y se dio a la fuga

 

Vía: Telemundo