Cuando una mujer se está cuidando de quedar embarazada mediante métodos anticonceptivos, lo último que espera es quedar embarazada. Lógico. Pero ¿qué pasa si la mujer, además de quedar embarazada, el bebé viene con un obsequio?
Lucy Hellein quedó embarazada a pesar de estar utilizando un dispositivo intrauterino (DIU) para el control de su natalidad. Y su recién nacido, Dexter Tyler, se lo recordó de una particular forma.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡DESGARRADOR! Obligan a un hombre a comerse su propio testículo y lo asesinan
La divertida fotografía subida por su madre a Facebook ha sido compartida en más de 60 mil ocasiones. La madre habló con y contó lo siguiente:
Este es mi tercer dispositivo intrauterino. Los dos primeros funcionaron fantásticos. Tendré que insertar este de nuevo en agosto', manifestó.
Más allá de la divertida fotografía con el dispositivo intrauterino en la mano de su hijo, cabe cuestionar qué tan efectivo es este método de control de natalidad.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Una estrella del cine porno fue atacada por un tiburón mientras filmaba un video
De acuerdo a la página del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS), los dispositivos correctamente implantados son más de un 99% efectivos. Según sus estadísticas, una mujer de cada 1,000 que tienen el implante durante tres años, quedará embarazada.
Es decir, las probabilidades de que ocurra algo como lo que le ocurrió a Lucy con su hijo Dexter son prácticamente nulas.