ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Se metió al mar y cuando salió tenía un tiburón clavado en un lugar incómodo

    Publicado el: 27 de septiembre del 2017, 11:32 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
     Se metió al mar y cuando salió tenía un tiburón clavado en un lugar incómodo
    Default Image


    Fue una pesadilla. Se sumergió en el mar y apenas llegó a nadar unos metros, hasta que sintió un intenso dolor en el abdomen. Cuando bajó la mirada se dio cuenta de que un tiburón nodriza lo estaba mordiendo y no parecía dispuesto a soltarlo.

    Ervin Maccarty se desesperó. La distancia que lo separaba de su lancha, que estaba a algunos kilómetros de la costa de Marathon City, Florida, le resultaba un abismo.

    MIRA TAMBIÉN : ¡SANTO! Mujer murió en el sismo, robaron su tarjeta de crédito y la vaciaron

    'Me quitó la respiración así que tenía que subir para tomar aire, pero al mismo tiempo sentía que quería abrirme. Pensé que iba a ahogarme. Tuve que regresar al bote sin poder usar las manos, que las tenía en el tiburón', contó Maccarty al relatar en su página de Facebook la odisea que vivió el pasado 2 de septiembre.

    Finalmente, logró subir a la embarcación con la ayuda de sus amigos. '¿No te mordió el pene, no?', le preguntó uno.

    Entonces comenzó otro drama: cómo desprenderle el animal. Al darse cuenta de que con las manos no iba a ser posible, uno tomó un cuchillo.

    '¡No me cortes!', gritó Maccarty. Incluso después de que le clavaran el puñal, el tiburón seguía mordiendo. Solo luego de cortarlo casi a la mitad, y de que se desangrara sobre el cuerpo del hombre, aflojó la mandíbula y soltó el abdomen.

    MIRA TAMBIÉN : Cae hombre con armas de la Casa Blanca

    La herida no terminó resultando tan grave, aunque fue muy dolorosa. El pez fue devuelto al mar, donde probablemente murió producto de los cortes que recibió.

    Vía: Infobae


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      3Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23
      4Escándalo familiar: Lo atrapan por presuntamente agredir a su esposa embarazada y dos hijastros
      5Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad