ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Tormenta tropical Ofelia amenaza con convertirse en huracán mañana

    Publicado el: 10 de octubre del 2017, 06:56 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Tormenta tropical Ofelia amenaza con convertirse en huracán mañana
    Default Image


    La tormenta tropical Ofelia se convertirá en huracán este miércoles mientras permanece lejos de zonas habitadas en medio del océano Atlántico, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de USA.

    En el boletín del NHC indicó que Ofelia tiene vientos máximos sostenidos de 50 millas (85 kilómetros) por hora, con ráfagas más altas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: LO ÚLTIMO| La tormenta tropical Nate dejó al menos 20 muertos en Centroamérica

    Los expertos del centro estadounidense, con sede en Miami, estiman que el fenómeno meteorológico se fortalecerá todavía más en las próximas horas hasta alcanzar este miércoles la categoría de huracán, con vientos superiores a 74 millas por hora (119 km/h).

    El NHC indicó que el sistema tropical estaba localizado a esa hora a 845 millas (1.355 kilómetros ) al oeste-suroeste del archipiélago de las Azores (Portugal) y se desplaza en dirección noreste a 3 millas (6 kilómetros) por hora.

    En caso de confirmarse estos pronósticos, Ofelia pasaría al sur de las Azores este próximo fin de semana como huracán, aunque sin tocar tierra, en su rumbo hacia la Europa continental.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: IMPONÍA PAGO DE SEGURO FANTASMA. Directora del colegio derrumbado por terremoto

    Los vientos de Ofelia se extienden hasta 105 millas (165 kilómetros) desde el centro de la tormenta tropical, indica el boletín de NHC.

    Fuente: EFE


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad