ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    ¡TREMENDO ROBO! Agarró escultura de Botero, se fue y nadie le dijo nada

    Publicado el: 06 de noviembre del 2017, 06:07 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡TREMENDO ROBO! Agarró escultura de Botero, se fue y nadie le dijo nada
    Default Image


    Un hombre robó este fin de semana una escultura del colombiano Fernando Botero en una galería de París tomándola en brazos y sacándola tranquilamente delante de varios visitantes, sin que se percataran tampoco los servicios de seguridad, informó este lunes la prensa francesa.

    MIRA TAMBIÉN: ¡ATERRADOR! Presentadora interrumpe programa por una araña en sus partes íntimas

    La obra en bronce, cuyo valor está estimado en 425.000 euros (493.000 dólares) y de unos diez kilos, estaba expuesta en la galería Bartoux, muy cerca del palacio presidencial de El Elíseo.

    El robo tuvo lugar el sábado y las autoridades quedaron sorprendidas por la metodología del ladrón, que no se tapó la cara ni actuó con violencia, según muestra la grabación de seguridad.

    MIRA TAMBIÉN: ¡INSÓLITO! Doctor pide someter a 'terapia' a pareja de leones gays

    Minutos antes de tomarla en el regazo y salir del local, el individuo había realizado una especie de ensayo: la tomó, la llevó hasta la salida y luego la devolvió a su lugar original.

    A pesar del valor de la escultura, la galería solo se dio cuenta del robo cuando llegó la hora de cerrar el sábado por la noche.

    MIRA TAMBIÉN: ¡IMPRESIONANTE! En esta ciudad de Francia la ropa está prohibida

    La policía francesa ha abierto una investigación por este extraño suceso.


    Vía: EFE


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      4💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      5Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad