ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Tuvo sexo con menor de 11 pero su crimen no fue considerado como violación

    Publicado el: 28 de septiembre del 2017, 07:26 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Tuvo sexo con menor de 11 pero su crimen no fue considerado como violación
    Default Image


    Un reciente caso de abuso de menores puso en evidencia una polémica ley que encubre a agresores sexuales de niños en Francia. Como era de esperar, el hecho generó la indignación de la opinión pública que pidió justicia para la pequeña Sarah.

    MIRA TAMBIÉN: Por qué la 'conejita viuda' de Hugh Hefner no heredará la fortuna de Playboy

    Todo sucedió en abril pasado cuando Sarah de 11 años se encontró por tercera vez con un hombre de 28.

    Te voy a enseñar cómo se besa', le dijo el depravado sujeto para luego llevarla hasta su casa ubicada en París.

    Ni bien entraron a la vivienda tuvieron sexo en la escalera. Cuando terminaron el hombre dejó ir a la niña que corrió asustada a contarle a sus padres el abuso del que había sido víctima a su corta edad. Inmediatamente pusieron la denuncia por violación de menores.

    MIRA TAMBIÉN: 'Niño fantasma' captado en escombros en México y nada que ver con 'Frida Sofía'

    Ahora, cinco meses después del crimen, los fiscales a cargo del caso desistieron de la acusación contra el abusador. ¿La razón? Pues que no había evidencia que comprobara que el acto fue violento o que el agresor hubiera amenazado a la niña.

    Según la ley francesa, si no hay violencia entonces no se considera violación. Es así que el sujeto irá a juicio acusado de abuso de menores, un cargo mucho más leve que el de violación y que tiene una pena máxima de cinco años de cárcel.

    MIRA TAMBIÉN: ¡FUERTE! Una mujer entrevistó a 100 violadores y esto es lo que aprendió

    La abogada de la familia de la víctima lamentó la decisión de los fiscales. En primer lugar argumentó que el abusador amenazó a la menor con malograr su reputación si le contaba a alguien lo que había hecho. Asimismo afirmó que Sarah se sometió, nunca consintió la relación sexual.

    Según la madre de Sarah, su hija se paralizó cuando se dio cuenta de las macabras intensiones de su 'amigo'.

    Pensó que era demasiado tarde y que no tenía derecho a resistirse', dijo a Madiapart.


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad