ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    Un perro consumió crack y mató a su dueño durante la filmación de un documental

    Publicado el: 12 de septiembre del 2017, 09:43 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Un perro consumió crack y mató a su dueño durante la filmación de un documental
    Default Image


    Un perro Staffordshire Bull Terrier, que accidentalmente habría ingerido una dosis de crack, atacó y mató a su dueño cuando este filmaba un documental sobre drogadicciones en el norte de Londres. Mario Perivoitos, experto en computación, murió en el hospital poco después de ser mordido por el animal llamado 'Major'.

    El británico sufrió cortes graves en su rostro y cuello, una extensa hemorragia y su laringe quedó destrozada, señaló un informe forense, según explicó la revista The Independent.

    • TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡DE TERROR! Hallan cientos de cadáveres de niños en fosa común de un orfanato

    Un equipo de la cadena BBC que se encontraba en el departamento de la víctima trató de luchar contra el perro, que se había aferrado al cuello del hombre de 41 años de edad, y llamó urgentemente a una ambulancia.

    Los productores quedaron atrapados en el departamento con el animal durante unos 30 minutos. La policía tardó casi 10 minutos en abrir la puerta del edificio, ya que estaba fuertemente cerrada.

    Perivoitos era el protagonista de un documental de la BBC llamado 'Drugs Map Britain'. La noche en que murió había regresado a su casa después de las 22:00, consumió cocaína y se descompuso hasta sufrir un ataque epiléptico acostado en su cama. Fue entonces cuando el perro lo atacó.

    'En su cuerpo, el perro tenía ocho veces el límite de droga para un conductor de autos', dijo Nicholas Carmichael, un experto en toxicología veterinaria, que encontró cocaína y morfina en la orina de 'Major', según los informes. 'El perro había consumido, comiendo una dosis o respirando el humo, y es probable que haya sido un factor en su comportamiento'.

    El forense Andrew Walker concluyó que el perro posiblemente comió la droga y había reaccionado cuando su dueño tuvo un ataque epiléptico. También dijo que Perivoitos había muerto debido a las heridas del ataque.

    vía: Informe 21


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      2¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      3Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5VIDEO. Menores quedan heridos tras intento de asalto en minisúper de Veranillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad