La Fiscalía Sexta Anticorrupción del Ministerio Público, a cargo del fiscal Aurelio Vásquez, realizó el 23 de febrero inspecciones en las instalaciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Estas inspecciones se realizan por la investigación en el caso de pagos por sobornos en los contratos de transmisión con la empresa Traffic Sport, que involucra a dirigentes del deporte panameño en el caso FIFA.
Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut dijo a Mi Diario que en efecto la visita se dio, sin embargo, fue claro en señalar que no fue un allanamiento como tal.
'Ellos están buscando información que incluye las administraciones anteriores. La verdad no sé exactamente lo que buscaban', indicó el dirigente.
NOTA RELACIONADA: 10 claves para entender escándalo que sacude al mundo
Chaluja indicó que desde finales del año pasado recibieron notificación por parte del MP de que necesitarían colaboración de este ente pues hay un 'dirigente panameño' mencionado en el caso de corrupción que sacudió a la FIFA y por ende al mundo del fútbol.
Este medio le consultó a Chaluja si había tenido contacto en los últimos días con el ex presidente Ariel A. Alvarado, señalado en el proceso y contestó que no sabe nada de él.
Con datos del Ministerio Público


