ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Irán y Gales serían los dos rivales de Panamá en noviembre

    Publicado el: 19 de octubre del 2017, 02:27 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Irán y Gales  serían los dos rivales de Panamá en noviembre
    Default Image


    La selección de fútbol de Panamá tendrá partidos en noviembre, sí o sí; así lo dio a conocer el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja.

    Tras lograr la clasificación a Rusia 2018, la Fepafut pone todos sus esfuerzos en la preparación de La Roja que el próximo 1 de diciembre conocerá sus tres rivales de la Copa del Mundo.

    Chaluja señaló en una entrevista que tiene como énfasis rivales de Asia y Europa. Cuando se le preguntó por los rivales, señaló que no podía revelarlos, entre las razones está que los contratos aún no están firmados, y hay acuerdos de anunciarlo a la vez.

    • Proponen que estadio de fútbol en Arraiján lleve el nombre de Román Torres

    Sin embargo, en la misma entrevista, al técnico Hernán Darío Gómez se le escapó el rival asiático, que es la selección de Irán dirigida por Carlos Queiroz, que en el pasado dirigió al Real Madrid.

    Y por poco el 'Bolillo' iba a decir el europeo, y luego sólo bromeó que sería la cuatro veces campeona del mundo, Italia.

    Sin embargo, esto no es posible porque la 'Azurri' afrontará los partidos de repechaje ante su similar de Suecia.

    Una fuente informó de manera confidencial a Mi Diario que el otro equipo sería Gales, que recientemente quedó eliminada en las eliminatorias europeas.

    Con información de Claudio Orlando Pino


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El Niño asoma la cabeza y prende las alertas en Panamá
      2El IFARHU paga las becas PASE-U 2025: chequea provincias y recuerda los requisitos
      3Comida terminó en tragedia: adulto mayor muere tras atragantarse con un muslo de pollo
      4Nieve sin freno en Rusia: Kamchatka bajo metros de hielo
      5Imputan a pastor y abogado por estafa millonaria contra una iglesia en La Chorrera

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad