Los Astros de Houston están cada vez más cerca de su primer título de Serie Mundial en la historia de la franquicia, y uno de sus jugadores claves es el jardinero central George Springer.
Springer, de 28 años de edad, no solo luce una gran defensa sino que está respondiendo con un promedio de bateo de .333 y además ha disparado tres cuadrangulares.
Y una de las curiosidades del espigado jardinero nacido en Connecticut, es que en el pasado pudo haber jugado con la Selección de Panamá.
Esto luego que Roberto Kelly lo tuviera en consideración para el año 2012 cuando militaba en clase A de los Astros. Springer, de madre puertorriqueña, tiene un abuelo panameño.
El señor residía en el área de La Boca, lo que le daba la oportunidad a su nieto de vestir los colores de Panamá, aunque dijo que no. De igual manera, este año no vistió ni la camisa de Estados Unidos ni la de Puerto Rico, porque prefiría hacer una buena pretemporada, y vaya que esto le ha dado resultados.
Springer asistió al Juego de Estrellas 2017, y terminó la temporada regular con promedio de .283, 34 jonrones, 29 dobles y 85 carreras producidas.


