El atacante Gabriel Torres señaló a los medios de comunicación que estará listo para jugar el sábado ante los Estados Unidos con todo y que en un momento pensó que se perdería la Copa Oro por el fuerte choque que se dio con su compañero Eric Davis en la práctica del pasado domingo.
Torres fue uno de los jugadores que dio declaraciones a los medios en la práctica de ayer en las que relató que se preocupó mucho por Davis por su sangrado y que también pensó que no podría jugar el torneo hasta que los doctores descartaron algún golpe de gravedad.
Superado el susto, Torres sostuvo que se encuentra bien y que el equipo está concentrado para hacer una gran presentación en la Copa Oro. 'Nosotros no tenemos selección B. Estamos los que estamos y trataremos de hacer las cosas bien para llegar lo más lejos que se pueda', sostuvo el delantero de 28 años.
Se espera que Gaby Torres sea el líder del ataque panameño, pues aparte de ser el más veterano de edad, su experiencia con la selección es muy amplia, ya que su debut se dio en el 2005, cuando apenas tenía 16 años.
'Me ha tocado jugar con jugadores como Blas Pérez y Luis Tejada y trato ahora de transmitirle al grupo lo que he aprendido de ellos', añadió.
OTRA VEZ SIN ACCESO
La selección entrenó ayer en horas de la mañana y luego asistió en la noche al partido de la MLS entre el Atlanta United y el San José Earthquakes.
Por segundo día el técnico Hernán Darío Gómez solo permitió el acceso de los medios de comunicación los primeros 15 minutos para hacer el trabajo táctico y parar al equipo a puerta cerrada.
n la noche de este martes se reportó a la concentración en Atlanta el delantero Ricardo Clarke, que el lunes fue presentado con su nuevo equipo, el Boavista de Portugal.
Texto por: Edgardo Vidal / Redacción WEB
Enviado especial Atlanta, Estados Unidos



