¿Te imaginas pagar más de $500 dólares por estar presente en la clasificación de Panamá a su primera Copa del Mundo de la FIFA?
Probablemente si alguien es capaz de asegurarte que se dará la clasificación, puede que pienses en pagarlo, sin embargo el desenlace hay que verlo después de 90 minutos.
Lo cierto es que en este momento todavía se pueden conseguir entradas para el Estados Unidos-Panamá del 6 de octubre en Orlando y el Panamá-Costa Rica del 10 de octubre en el Rommel Fernández, aunque no sean a través de la venta oficial.
El sitio de reventas estadounidenses StubHub tiene boletos para el Orlando City Stadium entre los $59 y $605.
Locura para el Rommel
Las entradas para el Panamá-Costa Rica se agotaron en tiempo récord, tres días.
Las inmensas filas suponieron un alto interés de personas por no perderse el último partido de la eliminatoria, y de los revendedores que están dispuesto a hacer su diciembre en pleno mes de octubre.
Más allá que solo se vendían 5 entradas por persona, los revendedores acapararon una gran cantidad de entradas y algunos ya las tienen a la ventas.
Sitios web dedicados a la venta de distintos artículos tienen entradas de General Norte entre $60 y $75, cuando el valor real fue de $15.
Para la sección Preferencial Este, con valor $30, la reventa asciende hasta $120 por un solo boleto.
Mientras que la Preferencial Oeste, cercana a la banca de Panamá, su precio varía entre $75 y $100.
Para este encuentro, a disputarse en simultáneo con el resto de los partidos de Concacaf, se esperan unas 27 mil personas en el Coloso de Juan Díaz.


