ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    José Fernández estuvo en un bar antes de morir

    Publicado el: 27 de septiembre del 2016, 07:35 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    José Fernández estuvo en un bar antes de morir
    Default Image


    José Fernández estuvo en un bar y restaurante en la zona del río de Miami antes de morir junto con dos amigos en un accidente náutico, confirmó este martes la vocera del local.

    Dana Rhoden, vocera del American Social Bar & Restaurant, dijo en un correo electrónico que Fernández estuvo allí antes del choque que le costó la vida. El comunicado no especifica si Fernández estaba bebiendo alcohol o la hora a la que se fue.

    El bar está en el río de Miami, en el centro de la ciudad, y tiene un muelle para embarcaciones.

    Fernández, de 24 años, murió en la madrugada del domingo cuando su bote chocó a alta velocidad con un rompeolas en la costa de South Beach, dijeron las autoridades. Emilio Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, también fallecieron.

    La Comisión de Pesca y Vida Salvaje de Florida investiga el choque. Su vocero Rob Klepper indicó el martes que no hay un cronograma para la pesquisa, y afirmó que 'entregaremos un informe exhaustivo y completo sobre la investigación'.

    REVISARÁN LA LANCHA

    La embarcación de 32 pies, llamada 'Kaught Looking' (Ponchado mirando), será revisada a fondo para buscar pistas sobre el accidente, dijeron las autoridades.

    'Como saben, la FWC (Comisión de Pesca y Vida Salvaje) tiene el deber de investigar accidentes de bote fatales como este', dijo el vocero de la fiscalía, Ed Griffith. 'Ya que el incidente fue de un solo bote, y no hubo sobrevivientes, no puede surgir una pesquisa criminal de la investigación de la FWC'.

    La oficina del médico forense de Miami-Dade no ha divulgado los resultados de las pruebas de toxicología, para determinar su Fernández o las otras dos víctimas estaban bebiendo alcohol o utilizando drogas al momento del accidente. Klepper indicó que ese informe será parte de la investigación de la comisión.

    Las autoridades han dicho que no encontraron evidencia de alcohol o drogas en el lugar del accidente.

    Tremendamente popular entre la comunidad cubano-estadounidense de Miami, Fernández desertó de Cuba a los 15 años, ganó el premio al Novato del Año en 2013 y fue elegido en dos ocasiones al Juego de Estrellas.

    Después de perderse casi toda la temporada de 2014 por una cirugía Tommy John, el derecho tuvo una excelente temporada en 2016 y es uno de los favoritos para recibir el premio Cy Young.

    Texto: AP

    Fotos: AFP/AP


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad