Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, ha cautivado a sus seguidores con las primeras imágenes de una sesión fotográfica muy hot para la edición colombiana de la revista Maxim.
En una instántaneas tomadas en blanco y negro, la antioqueña luce unas curvas de infarto que a buen seguro ha conseguido practicando voleibol.
La esposa del madridista, que a su llegada a Madrid fue duramente criticada por su apariencia, habrá hecho cambiar de opinión a más de uno con esta sesión.
James no tuvo nunca dudas aunque a Daniela le costó conquistarlo. Lo explicó en Caracol Televisión desvelando que lo bombarderó a zumbidos y emoticonos a través Messenger.
SE PONE FURIOSO
James Rodríguez está, como aseguran medios ‘cafeteros’, muy enfadado con su esposa Daniela Ospina por las fotografías.
Siempre según Los 40 Colombia, al crack madridista le disgusta que Daniela haga este tipo de reportajes, destinados a promocionar su carrera como modelo, paralela a su intención de dedicarse a la moda tras estudiar Administración de Empresas.
Sea como fuere, Daniela Ospina, que se apuntó al voley porque su madre le prohibió jugar a fútbol, había divulgado ya otras imágenes publicitarias sensuales:



