El 15 de octubre del 2013 lloró con los jugadores al ser eliminados del Mundial de Brasil 2014, a manos de Estados Unidos.
Cuatro años después, esta vez ante Costa Rica, no estaba dispuesta a volver a sufrir otra eliminación a pocos minutos del pitazo final.
- NOTA RELACIONADA: ¡SANTO! Otro de lo que se metió a la cancha explica por qué| VIDEO
Es por eso que Elida Mitchel, funcionaria de Pandeportes, que trabaja en la administración del estadio Rommel Fernández, tomó la decisión de invadir la cancha para que el tiempo corriera y así provocar que el árbitro guatemalteco Walter López acabara el partido.
'Es que faltaban dos minutos de reposición y en ese tiempo nos podían hacer un gol y por eso me metí a la cancha... Nadie me dijo que lo hiciera, yo decidí entrar porque la otra vez (2013) lloré y esta vez no nos podía pasar de nuevo, por eso me desmayé tres veces', señaló Mitchel a Mi Diario.
Añadió que Gabriel 'Gavilán' Gómez intentó ayudarla y ella le dijo: 'Gavilán, vas para el mundial, no me pares', en medio de risas.
Los policías que intentaban asistirla también fueron cómplices de una acción que demuestra que aprendimos la lección de los errores del pasado.
Por: Claudio Orlando Pino | Mi Diario Web
Foto: AFP| Rodrigo Arangua