Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • ¿El libro más peligroso de la Biblia?

    • Cambian los nombres, no los vicios

    • El panameño que hizo historia en los Phillies: la inspiradora vida de Carlos Ruiz

    • ¿Tercera guerra o el comienzo de la paz?

    • La historia de Manny Sanguillén, el receptor panameño que brilló en Pittsburgh

  • Proyectos Educativos
    • Las emociones

    • Punto de vista del narrador

    • La intención del autor

    • Los conectores

    • Resumen vs. paráfrasis

  • Nacionales
    • Mulino se planta firme: ‘¡Vuelvan a clases, pero sin retroactivo!’

    • ¡Clases sí hay! Pero mil 500 docentes siguen sin volver a las aulas

    • Tocumen se prepara para recibir más aerolíneas europeas tras salida de Panamá de lista de blanqueo de la UE

    • Niña Ngäbe hace historia: Representará a Panamá en festival internacional de piano en Costa Rica

    • ‘No podemos dejar a esos niños en la calle’: Molinar responde al cierre de escuela en Changuinola

  • Policiales
    • Asesinado de camino a su casa, aumenta la cifra en Colón a 62 victimas en lo que va del año

    • Cayeron con las manos en el baúl: Tres aprehendidos por presunto hurto de accesorios de autos en Penonomé

    • Otro golpe al narco: Caen 95 paquetes de droga en puerto del Pacífico que iban rumbo a Colombia

    • Operación ‘Amanecer Seguro’ sacude Colón: seis detenidos, armas y droga decomisadas

    • ¡Redada en Colón! Caen seis buscados por droga, violación y violencia de género

  • Deportivas
    • ¡Pura dinamita! Estos son los ocho bombarderos del Home Run Derby 2025

    • ¡A correr por la patria! El Clásico Presidente ya tiene a sus 13 guerreros

    • Wimbledon tiembla: Alcaraz remonta y se acerca al récord de Borg

    • Gervonta Davis otra vez tras las rejas: violencia, choques y un futuro en el limbo

    • Layla Brady y Agustín Cedeño dejan huella en el Panamericano de Surf 2025

  • Farándula
    • Orman Innis sale en defensa de Paulette Thomas y califica proceso de revocatoria como injusto

    • Sofía Vergara ya tiene su trono de bronce en Barranquilla

    • Yaneth Marín suelta el fuete a su familia: ‘¡Conmigo no! No soy cajero automático de nadie’

    • Gian Varela sigue rompiendo el silencio y se confiesa: ‘Me perdí musicalmente, regresé a vivir con mi mamá’

    • ¿No entiendes lo que canta Bad Bunny? Ya salió el diccionario oficial de su álbum ‘Debí tirar más fotos’

  • Mundo
    • ¡Mano dura en Ecuador! Noboa pide castración química para violadores

    • Cristina Kirchner y ocho más deben devolver 540 millones de dólares al Estado argentino

    • Hallan en Galápagos dos crías de iguana rosada, especie en peligro crítico de extinción

    • Ferrero se queda con los ‘Corn Flakes’

    • Subastan pedazo de la pastel de bodas de Isabel II y el comprador quiere comérselo

  • Salud
    • ¿Sientes que nadie te entiende? Podrías estar esclavizado por la amargura

    • Te hicieron daño… ¿y ahora? Una sola decisión puede cambiar tu vida para bien o para mal

    • La crisis de empatía: ¿Estamos atrapados en un espejo de egoísmo colectivo?

    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

    • Tres frases tóxicas que nunca debes decir a tu pareja durante una discusión

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Impresa

NFL está satisfecha con el Azteca

Publicado el: 27 de abril del 2016, 09:12 PM
Por Redacción Mi Diario
NFL está satisfecha con el Azteca


La NFL está satisfecha con el progreso en los trabajos de remodelación que se realizan al estadio Azteca para poder albergar su primer partido de temporada regular en más de una década, dijo el miércoles Arturo Olive, director de la liga para México.

El Azteca, que el 29 de mayo cumple 50 años, tuvo que ser renovado para cumplir con los requisitos que pidió la NFL para ser sede del partido entre los Raiders de Oakland y los Texans de Houston el 21 de noviembre.

Será el primer partido de temporada regular en el país desde que los 49ers de San Francisco chocaron con los Cardinals de Arizona, en octubre del 2005.

'La renovación va viendo en popa, estamos contentos con el trabajo y de ver cómo poco a poco se incorporan todos los requerimientos que la NFL pidió para tener el estadio a la altura del evento', dijo Olive. 'Estamos contentos y orgullosos de que el Azteca haya aceptado ser la sede del partido'.

El estadio Azteca, que ha sido sede de dos finales de Copa del Mundo, también recibió cinco partidos de pretemporada entre 1994 y 2001, pero la liga consideró que volver a ser sede de un encuentro el inmueble requería diversas modificaciones, entre esas a los vestuarios, que están diseñados para equipos de fútbol, y la creación de un palco de prensa que no existía.

'Tenemos visitas constantes de la liga, cada mes vienen a evaluar los avances pero te puedo decir que están satisfechos con los avances que llevamos', agregó Olive. 'Nuestro aporte es una pequeña parte de lo que están haciendo con el estadio Azteca para volverla una instalación de clase mundial'.

Olive no quiso dar una fecha límite para terminar las obras en el inmueble, que además reducirá su capacidad de 102.963 espectadores a 87.000.

Para el partido de noviembre próximo, los Raiders fungirán como anfitriones y para dar la patada de salida a los eventos previos, el sábado se realizará un Fan-Fest en el Azteca donde el equipo anunciará a sus selecciones del tercer día del draft.

Será apenas la segunda ocasión que un equipo anuncie sus selecciones fuera de Estados Unidos. El año pasado, los Jaguars de Jacksonville dieron a conocer sus selecciones de cuarta a séptima ronda desde Londres.

En el evento, que se realizará previo a un partido por la 16ta. fecha del Clausura entre América y Monterrey, habrá juegos interactivos, además de porristas y ex jugadores del equipo como Jim Plunkett, y otros del plantel actual como el linebacker Malcom Smith y el cornerback T.J. Carrie.

'Esta es una iniciativa de los Raiders que lo propusieron por ser locales y le ofrecieron a la liga la idea de venir a anunciar sus selecciones del tercer día en México, eso es histórico y estamos orgullosos que sea en México y en el Azteca', concluyó Olive.

De acuerdo con la NFL México, los Raiders son el sexto equipo más popular del país, detrás de Pittsburgh, Dallas, Nueva Inglaterra, San Francisco y San Diego. AP


venta de terreno ubicado en bique, arraijan
$305,000
alquiler de galera llano bonito - juan díaz
$4,270
local comercial en centro comercial costa sur
$355,946
venta de casa de playa en coronado, chame
$625,000
Ofertas exclusivas de buscafacil.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Al fin pagan: IFARHU suelta billete este miércoles y aquí están los lugares
    2‘Perdí casi todo’: Gian Varela rompe el silencio y confiesa su doloroso cambio de vida
    3Pacquiao vs. Barrios: Las Vegas está lista para el regreso del guerrero filipino
    4¡Aportaban y devolvían! MP investiga red de reembolsos en efectivo a cuentas del exdirector del Ifarhu
    5Boletos al cielo… pagados por la Asamblea: Diputados viajaron a congreso religioso con plata del Estado

Lotería

Lotería del 9 de julio del 2025
Primer Premio
3988
Letras
BBAD
Serie 10Folio 2
43835783
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad