ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Panamá se concentrará en EE.UU. para sus dos últimos partidos

    Publicado el: 11 de septiembre del 2017, 10:29 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Panamá se concentrará en EE.UU. para sus dos últimos partidos
    Default Image


    La selección de Panamá se concentrará en Estados Unidos para el cierre de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, aunque falta por decidir entre las ciudades de Atlanta y Orlando.

    El gerente de selecciones de Panamá, Derek Canavaggio, informó este lunes a Efe que pese a conocerse que la concentración será en territorio estadounidense, 'por ahora hay mucho hermetismo sobre los movimientos del equipo, lo único que puedo decir es que la concentración será nuevamente en los Estados Unidos'.

    Confirmó que la sede está entre Atlanta y Orlando, pero que 'todo se decidirá' cuando regrese al país el seleccionador, el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

    Panamá se medirá a Estados Unidos el viernes 6 de octubre en Orlando, Florida, y el 10 del mismo mes recibirá a Costa Rica en el estadio Rommel Fernández en las dos últimas fechas de la fase clasificatoria de la Concacaf.

    La selección canalera ocupa el tercer puesto y por ahora gana una plaza directa a Rusia 2018. De confirmarlo en las dos últimas jornadas jugará su primer Mundial de mayores.

    Panamá (EFE)


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad