Los clubes Toronto FC y Seattle Sounders se volverán a encontrar por segundo año consecutivo en una final de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), después que ambos se proclamaran campeones de las respectivas Conferencias Este y Oeste.
El campeón defensor Seattle dominó ayer por la noche a Houston Dynamo por 3-0 con goles del español Víctor Rodríguez, Clint Dempsey y Will Bruin en la final de la Conferencia Oeste.
Los Sounders ya habían ganado el partido de ida (2-0) en Houston. A destacar que el panameño Román Torres se perdió este compromiso suspendido por acumulación de cartulinas amarillas.
El miércoles, por su parte, Toronto, de Román Torres, había derrotado a Columbus 1-0 con un gol del internacional estadounidense Jozy Altidore. Toronto podría convertirse en la primera franquicia canadiense en ganar el título de la MLS si triunfa en la final el 9 de diciembre en su cancha.
La final de 2016 entre los dos equipos se decidió por penales a favor de Seattle (0-0 en tiempo regular, 5-4 en penales).
Texto por: AFP



