Las celebraciones por el título de campeones panamericanos de béisbol Sub-12 continuaron ayer, lunes, para los jugadores de la selección panameña que recibieron un homenaje y la gran noticia que serán los abanderados del desfile cívico del 10 de Noviembre en La Villa de Los Santos.
El alcalde encargado de Los Santos, Max Amaya, les informó a los jugadores la designación como abanderados para las festividades patrias cuando estaban en plena entrevista en el noticiero matutino de Telemetro.
Amaya destacó el gran logro del equipo al imponerse con categoría en la final del certamen panamericano disputado en Nicaragua.
Beca por un año
Por su parte, la junta directiva de la Federación Panameña de Béisbol brindó un almuerzo para jugadores y sus familiares en el que anunció que otorgarán una beca de 75 dólares por un año a cada jugador.
En el homenaje estuvieron presentes directivos del béisbol nacional, entre ellos el presidente del organismo, Benicio Robisnson, quien felicitó a los jugadores y exhortó a seguir en la práctica del béisbol y en los estudios.
Texto popr: Edgardo Vidal / Especial para Mi Diario