ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    SORPRESAS. Bolillo tiene nueva alineación y con un inesperado nombre

    Publicado el: 12 de noviembre del 2017, 07:24 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    SORPRESAS. Bolillo tiene nueva alineación y con un inesperado nombre
    Default Image


    Hernán Darío Gómez reveló este domingo los once futbolistas titulares para el último partido de la gira europea de Panamá en este mes de noviembre. El equipo nacional, que cayó el jueves por la mínima, tendrá seis cambios respecto al encuentro frente a Irán.

    La alineación para el martes se parece a la que más minutos vio en la eliminatoria, a excepción de la mitad de la cancha, ya que ninguno de los cuatro nombres se encuentra en la convocatoria. Y justamente es en la mitad de la cancha donde aparece la sorpresa del once inicial del 'Bolillo' por el poco tiempo que ha tenido con la Selección. El nombre es: Ricardo Ávila.

    • ¡Listas las llaves de semifinales en la LPF!

    'Pepe' Ávila, que milita en el equipo filial del KAA Gent de Bélgica, dejó buenas sensaciones y no mostró temor en el terreno de juego al ubicarse en la posición de Aníbal Godoy, y además vestir la camiseta número 20.

    La titular de Panamá para enfrentar a Gales es: Jaime Penedo en la portería. En la defensa estarán Michael Amir Murillo, Felipe Baloy, Fidel Escobar y Luis Ovalle. Ávila estará en la mitad con Manuel Vargas, Leslie Heráldez y Armando Cooper. Mientras que ahora habrán dos delanteros en el ataque con Blas Pérez y Gabriel Torres.

    • Panamá cae sin prejuicios ante una Irán que no la tuvo fácil

    Los cuatro futbolistas que ocuparán la mitad de la cancha y Gaby Torres son los únicos que repiten, respecto al partido anterior.

    Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad