Boxeo

Suspenso y victoria para 'el Invisible' Corrales

15 Julio 2017
  • Corrales mandó a la lona a su rival en el séptimo asalto. Foto: AFP
  • Al panameño le tocó remar contra la corriente para llevarse la victoria. Foto: AFP
PANAMÁ:

Jezreel "el Invisible" Corrales retuvo ayer el supercampeonato pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer a través de las tarjetas al mexicano Robinson Castellanos.

Un cabezazo en el décimo asalto obligó a que el árbitro detuviera el pleito por recomendación del doctor en cargado del mismo.

Fue entonces cuando el suspenso se apoderó del Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, y de todos los panameños que veían como tambaleaba la corona del "Orgullo de Samaria".

Corrales no lució su mejor presentación, sobretodo en el cuarto asalto cuando fue tumbado en dos ocasiones, sin embargo, desde entonces, y remando contra la corriente, se robó el protagonismos de las acciones obligado a retomar la ventaja en los puntos.

Al momento en que se paró la refriega, nadie podía asegurar la victoria, pero Corrales lucia confiado, saludaba al público y felicitaba a su oponente.

Los jueces votaron en las tarjetas 94-94, 94-93, 96-92 para que el panameño se apuntaba la segunda defensa de su cinturón. De igual forma, Corrales debutó con el pie derecho ante el mercado estadounidense.

Hay que mencionar que "el Invisible" pusó a su oponente de gluteos en la lona en el séptimo asalto.

Texto por: Víctor Bárcenas O. / Redacción WEB