A una semana de cumplir 30 años de edad, Nelson Barahona luce rol distinto, a partir de un cambio en su personalidad. Es un futbolista serio y maduro, que no ha perdido las ganas por correr detrás del balón a pesar que tiene las puertas cerradas para jugar con la selección de Panamá.
El '90' del Árabe Unido quiere el título de la LPF con el Árabe Unido, que se medirá al Plaza Amador en las semifinales del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Cable Onda-LPF.
'Russo' conversó este martes en exclusiva con MiDiario.com, y más allá de lo futbolístico, envió un mensaje social para su natal provincia de Colón.
Sabemos que estamos pasando momentos difíciles con la violencia...pero estamos dispuestos a trabajar por la provincia', comentó Barahona, que a su vez aceptó su rol como agente de cambio al servir de ejemplo para la niñez y la juventud.
Valoró el hecho de que a pesar de las dificultades que hay en Colón para los jóvenes, no dejan de salir talentos en disciplinas como el fútbol, boxeo, béisbol y baloncesto.
Barahona, que volvió al Expreso Azul en marzo, comentó que en el camerino del Árabe Unido se habla del rol que tienen los jugadores para llevar el mensaje de paz para todo Colón.
Siempre habló de eso, hay que ser ejemplo para los niños. Es una tarea que tenemos todos', expresó.
Finalmente, involucró a las autoridades en que den un ejemplo, a partir de la transparencia en sus labores.
Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario



