La controversial bailarina y presentadora de TV panameña Kate Rodríguez, quien se ha destacado haciendo televisión en Argentina, sorprendió a muchos esta semana al compartir con sus seguidores en redes sociales fotos de la portada de Playboy, pero esta vez nada menos que en Hungría.
¿Están listos para el nuevo desafío? #BailaLumbra #IGRepost @katepma pic.twitter.com/EEQ1HMieRV
— Cali & Dandee (@Calidandee) 24 de marzo de 2017
Kate, quien fue elegida como presentadora en Argentina de Big Brother ¨Panamá, lució sus atributos al desnudo para la publicación del conejito, primero en Argentina, pero al parecer gusstó tanto que se replicó en Croacia y ahora también este mes en Hungría. ¡Waoooo!
IGUAL PUEDE LEER: [+18] La panameña que tiene babeados a los argentinos
Kate había explicado a Mi Diario que los playmates del mundo hacen producciones para sus propios países, pero como es una marca mundial y algún otro país donde exista la marca podría interesarse en usar el contenido.
TAMBIÉN PUEDE LEER: [+18] ¡Fotos de infarto! panameña en Playboy Croacia
Playboy Croacia pidió a Playboy Argentina el derecho de usarla y, sin duda, ocurrió ahora igual en Hungría.
Lo cierto es que la panameña está siendo vista y admirada por el mundo.
Hace poco se topó en Argentina con Joey Montana en Universal Music y no descartó que pudieran trabajar algo juntos, musicalmente, claro.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

![[+18] Presentadora de TV panameña es portada Playboy en Hungría. Fotos hot.](https://www.midiario.com/resizer/v2/NCEOYF3U2BE3RBRXXWCQOLZTV4.jpg?auth=68531abf2b6978317b846d83356514235a30ab81858a98f860d7a5bfddb6917c&width=1200)
