Según los informes confirmados y ofrecidos por las autoridades inglesas a medios como la BBC al menos unas 19 personas murieron y unas 50 resultaron heridas en el 'incidente grave' ocurrido en un concierto de Ariana Grande en la ciudad de Manchester.
Además las autoridades manejan la tesis de que se trata de un posible ataque terrorista.
La entidad -que dijo haber recibido reportes de una explosión- pidió al público que se mantuviera lejos de la zona del incidente y señaló que lo sucedido está siendo investigado como un posible 'incidente terrorista'.
Los servicios de emergencia se encuentran atendiendo a reportes de una explosión en el Manchester Arena', señaló el breve comunicado policial.
Los administradores del Manchester Arena informaron en su cuenta de Twitter que el incidente sucedió en las afueras del escenario mientras la gente se retiraba del concierto.
Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas', señaló el breve pronunciamiento.
El Manchester Arena es un centro deportivo cubierto con capacidad para 23.000 personas en el que se realizaron grandes presentaciones como conciertos de U2 y Madonna.
También se celebraron eventos de boxeo, artes marciales y básquetbol.
TESTIMONIOS
Algunos de los presentes en el lugar indicaron que la explosión se produjo en el foyer de la Arena y se dio al finalizar el concierto, cuando muchos de los asistentes se disponían a salir del local, lo que provocó el caos.
(Personas reportadas como desaparecidas tras las explosiones)
Algunos padres reportan la desaparición de sus hijos a través de las redes sociales y algunos artistas se han manifestado en apoyo a las víctimas.



