ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Actriz de 12 años de 'Stranger Things' debuta como modelo

    Publicado el: 27 de enero del 2017, 01:19 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Actriz de 12 años de 'Stranger Things' debuta como modelo
    Default Image


    El debut del diseñador belga Raf Simons al frente de Calvin Klein será, probablemente, uno de los grandes hitos de 2017 respecto a moda.

    Y, a través de redes sociales, ya ha mostrado un anticipo de su visión con la colección Calvin Klein by Appointment, para cuya campaña ha contado con Millie Bobby Brown, la joven protagonista de la serie 'Stranger Things', y con modelos como Abbey Lee Kershaw o Lineisy Montero.

    Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el 22 de Ene de 2017 a la(s) 6:53 PST

    Brown, la famosa Eleven del último éxito de Netflix, va camino de convertirse en una habitual del mundo de la moda.

    Me siento muy honrada de formar parte de esto, un grupo de individuos diferentes que consigue que esta idea cobre vida: la fuerza del carácter es la clave. Sean famosos o no, todos son tratados igual', escribió la actriz de 12 años en su cuenta de Instagram.

    Fotografiadas por Willy Vanderperre, que se encargó de muestras de Dior cuando Raf Simons se encontraba al frente de la maison, las instantáneas de Calvin Klein by Appointment son una exaltación del minimalismo más característico de la firma.

    Esta campaña forma parte de la línea 'hecho a medida', que, según palabras de Raf Simons, 'trata sobre celebrar las mujeres americanas y la moda americana'.

    Disponible a partir del 1 de abril, esta colección podrá ser adquirida a través de cita previa, en la que se tomarán medidas de las clientes en la oficina de Nueva York, para después hacerles llegar las prendas.

    En defensa de la firma, Raf Simons ha comentado: 'Calvin Klein no trata sólo de ropa interior icónica y vaqueros; es mucho más'.


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad