Michelle Simons reveló a Mi Diario que es cierto que es una mujer bastante recatada al momento de vestir, no se considera una mojigata, pero sí es fiel seguidora de eso de que 'menos es más'.
'Yo le debo eso a mi papá. Cuando yo tenía 14 años ya trabajaba en televisión y estaba de moda la barriga afuera con el ‘piercing’ y mi papá no me dejó, no me dejó', comentó la también madre.
Y explicó que ella fue a un ensayo de lo que era entonces 'Bella y señora', ya que 'El show de la pandilla' hacía un opening con los niños y su papá llegó y cuando la vio con la faldita y la camisita la regañó. ¡Ay!
'Me bajó de la tarima y dijo: ‘Con esa camisita ella no va’; y Estela Villa Real, quien era la productora, casi se muere. Él me decía me lo vas a agradecer: ‘Tú no tienes que andar en televisión enseñando, tú básate en tu talento'. Dice que lo entendió hasta años después.
Ella piensa que existe una nueva generación que ha basado su éxito en su físico.
TAMBIÉN PUEDE LEER: MICHELLE SIMONS VENDIÓ SUS 'HOT DOGS'
'Yo en alguna ocasión me pude poner vestidos de baño en televisión porque en algún tiempo pesé 97 libras y no tenía ningún gramo de grasa, pero en ese momento no quise hacerlo y decidí basarme en trabajar, sacrificio y en mi talento', y aseguró que esa es la razón de su longeva carrera de 22 años en la pantalla.
TAMBIÉN LEA: MICHELLE SIMONS SE NIEGA A MOSTRAR SU CUERPO
Simons quiere ser un ejemplo para sus niñas y piensa:
'La sensualidad está pasando a la sexualidad. Vas a tener millones de ‘likes’ y seguidores de morbo porque solamente están viendo un pedazo de carne, pero no tu talento', concluyó.



