¡Cosas de Haloween! Benito Antonio Martínez Ocasio, el rapero y productor boricua mejor conocido como Bad Bunny, luego de una enérgica presentación, dio un mal paso, literal, y se cayó de la tarima, provocándose algunas lesiones que no le impidieron en el momento reincorporarse para terminar de interpretar la última canción del espectáculo que abrió Wisin, como estaba estipulado.
El también conocido como 'Conejo malo', cayó con todo y micrófono en medio de un estruendo que obligó a la producción a encender todas las luces del Centro de Convenciones Amador ante la incertidumbre de todos, incluyendo el público.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ¡SANTO! EL DATALLE DE LA FOTO DE 'EL RENACER' QUE PARA ALGUNOS ES ESCALOFRIANTE
Luego que lograron ayudarlo a incorporarse, el artista valientemente decidió continuar con el 'show' y cerrar con su última canción en un espectáculo promocionado como celebración pre Halloween.
El cantante confesó que tenía una herida en la mano, era notable la cortada, dijo que le dolían los pies y el codo, pero que no podía dejar de cantar la última canción.
IGUAL PUEDE VER: ¡HASTA NUNCA! AL VENENOSO CARTUCHO PLÁSTICO DE LOS SÚPER Y COMERCIOS
El público premió su gesto con aplausos y lo acompañó haciéndole un un coro multitudinario.
Luego del show, fue rápidamente trasladado a un centro médico privado donde le tomaron algunas placas para descartar fracturas y, afortunadamente no resultó con lesiones importantes.
VEA TAMBIÉN: ¡COTIZADA! A LA DIPUTADA KATLEEN LEVY LE LLUEVEN PROPUESTAS DE TV
Aparentemente, después del golpe y el susto solo le recomendaron algo de reposo. Ya se recupera.
En redes sociales su fanaticada se unía en deseos de pronta mejoría.
Yassinet Yim y Martha Vanessa Concepción
Imágenes exclusivas de Miguel Cavalli MI DIARIO / WEB